fbpx
InicioDistribuciónLograr la excelencia en la experiencia del cliente en hoteles, objetivo de...

Lograr la excelencia en la experiencia del cliente en hoteles, objetivo de Tripcase

Hoy en día, los consumidores -conocedores de la tecnología- tienen expectativas cada vez más altas en cuanto a cómo las marcas las utilizan para personalizar sus interacciones con ellos. Con esta integración, los hoteleros son capaces de interactuar con sus clientes a través de su dispositivo móvil antes, durante y después de su llegada al hotel. Esta comunicación personal, en tiempo real, ayudará a los hoteleros a crear su imagen de marca, aumentar la fidelidad y generar ingresos crecientes.
Por lo tanto, para los hoteleros, crear una conexión relevante y personal con sus clientes puede marcar la diferencia entre un cliente leal que regresa y uno que no desarrolla ninguna preferencia particular ni fidelidad por el establecimiento en cuestión.
Sabre está ayudando a los hoteleros a establecer esa conexión fundamental a través del poder de la tecnología, mediante la integración del Sistema Central de Reservas de SynXis y TripCase, su premiada aplicación móvil, que ya es utilizada por millones de viajeros y que persigue lograr la excelencia en la experiencia del cliente en los hoteles.
«Nuestra misión en Sabre Hospitality es ayudar a los hoteleros a ofrecer una verdadera experiencia de hospitalidad a sus huéspedes, superando sus expectativas cada vez. Para hacer eso a escala se requieren soluciones tecnológicas inmejorables», asegura Sarah Kennedy, vicepresidenta de marketing de Sabre Hospitality Solutions.
«TripCase es el encaje perfecto para nuestros hoteleros. Siendo una de las aplicaciones de viajes más populares del mercado, ofrece a los hoteleros un canal muy eficaz para interactuar con sus clientes, creando una experiencia única y aumentando la lealtad a la marca

Información relevante y personalizada

Las reservas realizadas a través del GDS de Sabre y el CRS de SynXis se integrarán automáticamente al canal de mensajería de TripCase, lo que facilitará a los hoteleros enviar a sus viajeros mensajes de móvil con información contextualmente relevante y personalizada, que podrá contener ofertas únicas, actualizaciones y ofertas de servicios, incluyendo spas y restaurantes.
«La integración de TripCase con el CRS de SynXis permite a los hoteleros contactar a los viajeros con mensajes oportunos y personalizados de manera eficiente. TripCase se encuentra en una posición única para ayudar a los hoteleros a llegar a los viajeros, debido a que millones de usuarios confían en nuestra premiada aplicación de viajes como medio para proporcionarles información relevante y crucial sobre sus viajes. Es realmente una victoria para todos», afirmó Florian Tinnus, vicepresidente de Sabre Traveler Experience.
Con una calificación de cinco estrellas en las tiendas de aplicaciones, TripCase es utilizada por millones de viajeros para gestionar todos los detalles de sus viajes en un solo lugar.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas