fbpx
InicioDistribuciónIdiso abre oficina en Portugal

Idiso abre oficina en Portugal

Siguiendo una de sus líneas fundamentales de actuación, la internacionalización, Idiso ha inaugurado nueva oficina en Lisboa. Para la compañía tecnológica, Portugal es un mercado «muy importante», por lo que ésta ha sido una de sus primeras acciones de cara a tener una mayor presencia en el país vecino.
En los primeros meses de contacto con el mercado portugués, Idiso se ha reunido ya con más de 100 hoteleros, participando en ferias importantes como la Feria Internacional de Turismo de Lisboa (BTL) y estableciendo importantes lazos de networking de la mano de la Asociación Hotelera de Portugal (AHP) de la que es miembro.
Para Pedro Gomes, country manager que estará a cargo de esta nueva sede en el mercado luso, el objetivo que persiguen con esta nueva apertura es el de “afianzar relaciones con actuales clientes portugueses, creando nuevas oportunidades de negocio y estando siempre cerca del hotelero”.
“El mercado portugués, después de un año récord en 2015, sigue creciendo y las perspectivas para 2016 son muy buenas”. En palabras de Gomes, esta situación conlleva la necesidad de que los hoteleros cuenten con soluciones tecnológicas “más potentes, que les puedan ayudar en el momento de captar clientes, gestionar su transformación digital, respaldándose en un partner que les acompañe en todo este proceso de maximización de ingresos”.
La directora de marketing, comunicación y e commerce en Hoti Hoteis, Anabela Pinto, afirma que Idiso ofrece «una gama muy completa de servicios, consiguiendo en un solo proveedor una variedad de servicios que en nuestra empresa han demostrado ser de gran valor“ .
Idiso da servicio, actualmente, a más de 3.000 hoteles entre los que se encuentran Meliá Hoteles, Hotéis Heritage, Bensaúde Hotels, Hotéis Alexandre Almeida y Hoti Hotéis.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas