fbpx
InicioTH EquipEl Gran Meliá Palacio de los Duques se abastece con equipos audiovisulaes...

El Gran Meliá Palacio de los Duques se abastece con equipos audiovisulaes de Caverin|Econocom

Caverin|Econocom ha suministrado y puesto a punto todo los equipos y sistemas de este importante complejo hotelero de la capital española.

Caverin|Econocom, distribuidor y proveedor global del sector TIC en España, ha desarrollado junto a su partner comercial Soluciones, Sistemas y Equipamiento, un nuevo proyecto audiovisual en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid. El hotel de 5 estrellas, integrado en The Leading Hotels of the World, es un alarde de diseño que busca mejorar la experiencia del huésped en cada rincón del establecimiento. A nivel audiovisual, Caverin|Econocom se ha responsabilizado del suministro y puesta en marcha de todos los equipos y sistemas.
El acuerdo de abastecimiento consta de 196 televisores de LG entre 49″ y 55″ con modo hotel avanzado y la instalación de las mismas bajo un sistema interactivo de información. También se han suministrado soportes a medida fijados en el suelo del fabricante Vogel’s, y un sistema de sonido integrado que permite al huésped disfrutar y relajarse tanto en la habitación como en el baño. Además, también se han instalado equipos en las habitaciones que permiten conectar dispositivos personales del huésped, no solo físicamente, sino de forma inalámbrica para disfrutar de sus propios contenidos en la televisión del hotel.
En cuanto a la conectividad, el hotel ha implementado también de la mano de Caverin|Econocom, innovadoras soluciones en sus salas de reuniones como las pizarras inteligentes Smart Kapp. Estas permiten un ambiente óptimo de colaboración para las reuniones con un sistema que posibilita la interacción a través de dispositivos móviles de las presentaciones en la pizarra de manera inalámbrica.
Para Jaime Villanueva, director general de Caverin|Econocom: «Este proyecto ha supuesto para nosotros un reto de excelencia en la definición de cada una de las fases y la elección adecuada de las soluciones audiovisuales más innovadoras».

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas