fbpx
InicioTH EquipMatelec Industry será el escenario de presentación de los nuevos monitores de...

Matelec Industry será el escenario de presentación de los nuevos monitores de Macroservice

Matelec Industry se celebrará en IFEMA, Madrid, los días 25, 26, 27 y 28 de octubre.

El distribuidor de Elo Touch Solutions en España, Macroservice, ha anunciado que dará a conocer sus nuevos monitores en Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Insudustria y Smart Factory. Allí serán presentador todos los nuevos modelos de la Serie 90. Este salón se celebrará en IFEMA del 25 al 28 de octubre, y el stand de Macroservice, el 3B32, será donde se llevarán a cabo las presentaciones. La nueva gama está compuesta por doce monitores open frame con un tamaño de pantalla de entre 10,1 y 27” y formatos tradicional —4:3 y 5:4—, y panorámico —16:9 y 16:10—.
Estos nuevos monitores también se distinguen porque incorporan la tecnología táctil Elo TouchPro Pro-g, que permite detectar hasta 10 toques simultáneos e independientes. Además, admite toque directo o a través de un cristal de máximo 6mm de espesor. Para aquellos clientes que aún no desean cambiar de tecnología PCAP state-of-the-art, Elo sigue ofreciendo las opciones IntelliTouch® Zero-Bezel (iTouch®), onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch (SAW) y AccuTouch resistiva.
Las pantallas de estos monitores con backlight por LED ofrecen una resolución de hasta 1920 x 1080, ratio de contraste de hasta 3000:1, brillo de hasta 350 nits y ángulos de visión de hasta 170°. Además, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas