Nueva Serie 90 de monitores Macroservice

Matelec Industry se celebrará en IFEMA, Madrid, los días 25, 26, 27 y 28 de octubre.

El distribuidor de Elo Touch Solutions en España, Macroservice, ha anunciado que dará a conocer sus nuevos monitores en Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Insudustria y Smart Factory. Allí serán presentador todos los nuevos modelos de la Serie 90. Este salón se celebrará en IFEMA del 25 al 28 de octubre, y el stand de Macroservice, el 3B32, será donde se llevarán a cabo las presentaciones. La nueva gama está compuesta por doce monitores open frame con un tamaño de pantalla de entre 10,1 y 27” y formatos tradicional —4:3 y 5:4—, y panorámico —16:9 y 16:10—.
Estos nuevos monitores también se distinguen porque incorporan la tecnología táctil Elo TouchPro Pro-g, que permite detectar hasta 10 toques simultáneos e independientes. Además, admite toque directo o a través de un cristal de máximo 6mm de espesor. Para aquellos clientes que aún no desean cambiar de tecnología PCAP state-of-the-art, Elo sigue ofreciendo las opciones IntelliTouch® Zero-Bezel (iTouch®), onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch (SAW) y AccuTouch resistiva.
Las pantallas de estos monitores con backlight por LED ofrecen una resolución de hasta 1920 x 1080, ratio de contraste de hasta 3000:1, brillo de hasta 350 nits y ángulos de visión de hasta 170°. Además, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.