fbpx
InicioDistribución: ¿Qué quieren realmente tus huéspedes?

[Infografía]: ¿Qué quieren realmente tus huéspedes?

Según el estudio elaborado por el especialista en servicios de hotel Alice, los huéspedes de tu hotel tendrían derecho a quejarse si el personal no responde a sus peticiones de texto en unos 12 minutos, a las aplicaciones de móviles en 18, a los correos electrónicos en 26 y a través de las redes sociales en 27 minutos o menos.
Los resultados del estudio se han obtenido a través de una encuesta a más de 400 viajeros frecuentes de todo los EE.UU.
Alice encargó la investigación para ayudar a los hoteles a entender cómo pueden servir mejor a sus clientes y en este sentido destaca que tanto el correo electrónico como las redes sociales se están convirtiendo, rápidamente, en los canales de comunicación preferidos por los huéspedes de los hoteles de lujo.
Por otro lado, los hoteleros tienen que tener también en cuenta que las expectativas cambian a lo largo del viaje. De esta manera, cuando se reserva un hotel, los clientes valoran, por este orden, precio, localización, calidad de la habitación, amenities y la posibilidad de disfrutar de un servicio superior.
Sin embargo, cuando de dejar una valoración o comentario positivo se trata, el orden es completamente distinto encontrándose la posibilidad de disfrutar de un servicio superior en primer lugar y siguiéndole, justo detrás, la calidad de las habitaciones, el precio, las amenities y, en el último puesto, la localización del establecimiento hotelero.
Por último, el estudio también ha desvelado que los clientes que utilizan dispositivos móviles para otras compras son un 42,5% más propensos a preferir el uso de las comunicaciones móviles en el pedido de alimentos y bebidas en los hoteles.
infografia-response-times

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas