fbpx
InicioDistribuciónLa cadena Silken incorpora la solución de revenue management de Beonprice

La cadena Silken incorpora la solución de revenue management de Beonprice

Hoteles Silken ha firmado un acuerdo con Beonprice con el fin de implantar su solución en los 30 establecimientos hoteleros de la cadena.
Para hoteles Silken, el objetivo es dotar de mayor inteligencia de mercado a los 30 establecimientos de la cadena hotelera de tal manera «que le permitan acelerar su desarrollo comercial». Según los responsables de Beonprice, la herramienta permitirá, a través de su plataforma de Big Data, «almacenar y procesar gran volumen de datos y extraer conclusiones en tiempo real».
En palabras de Itziar Poza, directora de Revenue Management & Distribución Global, “Beonprice nos permitirá tener toda la información que necesitábamos actualizada en tiempo real simplificando el trabajo de nuestro equipo, optimizando los recursos, y perfeccionando nuestras decisiones de estrategia de precios”.
Este acuerdo consolida a Beonprice como el primer RMS basado en tecnología Big Data que incluye la calidad del establecimiento y tiene en cuenta los diferentes segmentos de clientes como criterios fundamentales para determinar el precio óptimo por tipos de habitación, mercados y noches de estancia para maximizar los ingresos.
En palabras de Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, “estamos muy satisfechos de incorporar a Hoteles Silken entre nuestros clientes. La solución de BEONPRICE les permitirá maximizar los ingresos de su hotel gracias al precio óptimo recomendado del sistema, mejorando su competitividad de forma automática en función del entorno (competidores, ocupación, demanda, calidad y reputación online) y por tanto, contribuyendo a aumentar sus reservas”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas