fbpx
InicioTH EquipSeis proyectos Emprendetur serán probados en hoteles españoles

Seis proyectos Emprendetur serán probados en hoteles españoles

Estos proyectos están destinados a mejorar la interacción con los clientes. La idea se enmarca en un Protocolo General de Actuación firmado entre SEGITTUR y el ITH.

Los proyectos Messaging, Orquest, SmartVel, Guest Experience, Placest y Marvelmat, beneficiarios de la línea de financiación Emprendetur, han sido seleccionados para ser testados en varios hoteles españoles. El Protocolo General de Actuación suscrito entre SEGITTUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) permitirá conectar a grandes hoteles y pymes interesadas en las nuevas tecnologías con las propuestas más innovadoras de los emprendedores. Estos últimos serán los grandes beneficiados ya que podrán probar sus nuevos desarrollos en hoteles reales.

Los planes seleccionados tienen entre sus objetivos la mejora de la interacción de los clientes con los hoteles, así como la operativa interna de gestión y la cobertura de demandas identificadas por los hoteles. Los primeros hoteles seleccionados han sido Parque Vacacional Edén, Wow Travellinng y Hotel Wellingtons. Otros continúan sumándose a la iniciativa ya que hasta el 30 de septiembre es posible presentar una solicitud de participación al ITH.

Los proyectos seleccionados

La solución Messaging, de la empresa Querytek, está diseñada para cubrir de forma programada las comunicaciones con el huésped vinculadas al antes, durante y después de la estancia, al igual que la Guest Experience de Go Smart, que permite mejorar la relación e interacción de los hoteles con sus huéspedes.

Por su parte, la solución Placest de UX Designers será probada en hoteles que tienen especial interés en promocionar su oferta gastronómica. Orquest, de Decide Soluciones, permite a los alojamientos gestionar de forma eficiente los recursos humanos mediante técnicas analíticas, lo que ayuda a una buena planificación del personal.

Otra de las soluciones innovadoras que se testarán en los hoteles es el Smartvel, de Content Trip Solutions. Esta consigue que los hoteleros conviertan todo lo que se ofrece alrededor del alojamiento en más ventas, más reputación y en definitiva, mejorar la satisfacción de los clientes. Esto se logra a través de un contenido digital actualizado y geoposicionado dentro de la web del hotel.

Por último, los hoteles también testarán el producto desarrollado por Marvelmat, una alfombrilla con un tratamiento antideslizante y antifúngica para el interior de bañeras y duchas, diseñada para reducir el riesgo de accidentes durante el baño. Es un producto personalizable por el alojamiento y desechable.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas