fbpx
InicioTH EquipEl hotel canario Puerto de Mogán contará con mobiliario de Saunas Durán

El hotel canario Puerto de Mogán contará con mobiliario de Saunas Durán

Saunas Durán instalará en este hotel situado en la playa de Mogán su gama de saunas finlandesas de interior.

La empresa española Saunas Durán ha llegado a un acuerdo con el hotel de Gran Canaria Puerto de Mogán para colaborar con la ampliación y modernización de su zona de wellness y relax. A través de él, Saunas Durán incorporará al hotel canario su gama de saunas finlandesas de interior, una línea totalmente personalizable y adaptable a las peculiaridades del espacio disponible.
El Hotel Puerto de Mogán, de cuatro estrellas, está situado en la playa de Mogán (Gran Canaria). Es un ejemplo de hotel saludable ofreciendo una oferta destacada en wellness para mimar a todos y cada uno de sus huéspedes. Con sus instalaciones wellness totalmente modernizadas, ofrece a sus clientes una combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso en un entorno envidiable.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas