InicioSectorVayoil renueva su catálogo “Experiences” con nuevos productos textiles

Vayoil renueva su catálogo “Experiences” con nuevos productos textiles

La compañía textil de lencería para hostelería y colectividades, Vayoil Textil, acaba de reeditar ampliado su catálogo “Experiences” un documento de trabajo dirigido a facilitar la comunicación con sus clientes.
El catálogo “Experiences“de Vayoil Textil responde a la filosofía de la compañía de ofrecer un producto acorde con las necesidades de sus clientes y está sustentado en la experiencia en el sector de la compañía y en su capacidad de personalización del producto. Una personalización que es posible gracias a que Vayoil Textil, a través de sus centros de producción de Ontinyent y Portugal, controla el proceso de fabricación de sus productos textiles.
No se trata sólo de un catálogo comercial sino que el diseño y el concepto del mismo lo convierten en una vía de comunicación abierta entre Vayoil Textil y sus clientes. El documento incluye todos los productos de la compañía ordenados por categoría y el cliente puede elegir diseño,  color y medidas con un solo vistazo. Además, este catálogo incluye los artículos que la compañía dispone en existencia y aquellos en los que es posible pedir un diseño personalizado.
Fruto del lanzamiento de nuevos productos, tanto en diseño, como composiciones, acabados etc. la compañía presenta una nueva reedición totalmente actualizada.  Entre las novedades que se incluyen encontramos;  más diseños de toallas, de cortinas de baño, nuevas calidades de tejidos para sábanas, más de 20 nuevos diseños de mantelerías así como nuevas calidades de elementos que complementan una cama como edredones, almohadas, protectores o mantas.
El nuevo catálogo tendrá su puesto de largo en la próxima edición de Hostelco 2016 en el que la compañía lo presentará y entregará a todos los clientes que le visitan durante este certamen.

artículos relacionados

Abre Hotel Montera de Madrid inspirado en el carácter...

Curio Collection by Hilton abren en la capital su primer establecimiento, el Hotel Montera Madrid, ubicado en la popular calle Montera en un edificio histórico de 100 años

Nueva edición del ITH Innovation Summit en Madrid

El ITH Innovation Summit se celebrará el 13 y 14 de junio en el WiZink Center de Madrid y contará con la participación de grandes protagonistas del sector

La inversión hotelera en Europa alcanza niveles récord

Europa registra un aumento en la inversión hotelera durante el primer trimestre de 2023, alcanzando los 4.100 millones de euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí