fbpx
InicioMarketingLa programática en video llega a Ve Interactive

La programática en video llega a Ve Interactive

Ve Interactive ha adquirido la empresa de publicidad en vídeo Optomaton por la suma de 5.13 millones de euros. Optomaton es una compañía tecnológica de publicidad digital que opera en todos los ámbitos de la publicidad programática con especial foco en el vídeo.
El core de su negocio es su DSP (Demand Side Platform) conocido como “Volvelle”. La adquisición del DSP de vídeo de Optomaton permitirá a Ve Interactive crecer en el mercado de la programática en vídeo, con el objetivo de alcanzar ratios mayores de eficiencia de cara al cliente final.
A este respecto, David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha explicado: “Es nuestro propósito innovar y evolucionar constantemente nuestra oferta para beneficio de nuestros clientes. La adquisición de Optomaton nos ubica en un lugar privilegiado de la publicidad programática en vídeo. Teniendo en cuenta que un 40% de la compra programática será en vídeo para 2018 según las previsiones»
Por su parte, Josh Mortenson, director de Optomaton, ha añadido: “Estamos encantados de unirnos al equipo global de Ve Interactive. Unirnos a esta gran compañía nos da la oportunidad de incorporar el potencial de la gran cantidad de datos que disponen y aplicarlo a campañas en vídeo por todo el mundo, mejorando nuestro alcance y maximizando el retorno para nuestros clientes”.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas