fbpx
InicioTH EquipGroupe GM rediseña su colección «Eau Impériale» con la perfumería francesa Guerlain

Groupe GM rediseña su colección «Eau Impériale» con la perfumería francesa Guerlain

La tradición se une a la innovación para ofrecer el exclusivo nuevo formato de la colección. Esta ya está a disposición de los huéspedes de los hoteles más prestigiosos.

Groupe GM, uno de los distribuidores internacional líderes en el sector de los productos de cortesía para hoteles, presentará próximamente un nuevo diseño exclusivo para su colección de amenities de baño Eau Impériale, creada por la casa de perfumes francesa Guerlain en 2009. La línea para hoteles de Guerlain se centra en la emblemática Eau de Cologne Impériale. Esta fragancia fresca y cítrica se creó por primera vez en 1853 para rendir homenaje a la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III y última emperatriz de Francia.
Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, ha explicado el atractivo de Guerlain: «Se trata de una marca con una historia impresionante y una fascinante herencia que abarca cinco generaciones de perfumistas a lo largo de casi dos siglos. Estamos encantados de poder ofrecer la exquisita colección rediseñada de Eau de Cologne Impériale a nuestros clientes más prestigiosos».
La Eau de Cologne Impériale ofrece una delicada armonía entorno a refinados acordes florales. Sus notas cítricas frescas de limón y bergamota coquetean con el petitgrain, mientras que la magia floral del nerolí suaviza este bouquet cítrico.
La gama cuenta con un nuevo diseño de champú, acondicionador, gel de ducha y loción corporal en tamaños de 55 ml, 75 ml y 130 ml; un jabón de glicerina envuelto en film de 45 g y jabones naturales de 40 g y 80 g en cajitas de cartón. Con el nuevo diseño se presentará en una bandeja personalizada y cada envase llevará el logotipo de Guerlain. También estará disponible una caja VIP especial, que incluirá 1 frasco de Eau Impériale de 100 ml, 4 envases de amenities de 55 ml, un jabón de 40 g en caja de cartón y un jabón de glicerina de 45 g.
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas