fbpx
InicioSectorEl DJSI revalida la sostenibilidad de Amadeus

El DJSI revalida la sostenibilidad de Amadeus

El DJSI o Dow Jones Sustainability Index, índice que realiza un seguimiento de las principales empresas de todo el mundo para examinar y evaluar su desempeño en materia de sostenibilidad, ha reconocido por quinta vez consecutiva a Amadeus en su prestigiosa lista, reconociendo nuevamente su estrategia integral de sostenibilidad en las categorías “Europea” y “Mundial”.
Amadeus es la única empresa del sector tecnológico recogida en sus dos índices, además de la única firma tecnológica del sector de los viajes alojada en la edición de 2016 del DJSI.
 En calidad de empresa informática, Amadeus ha alcanzado las mayores puntuaciones en áreas como “código de conducta empresarial”, “gestión de riesgos y crisis”, “sistemas gestión medioambiental y declaración” y “ciudadanía corporativa”.
A este respecto, Tomas López Fernebrand, SVP, General Counsel and Corporate Secretary, Amadeus IT Group, ha comentado que «Amadeus asume el compromiso de dar apoyo tanto a los proveedores del sector de los viajes como a los propios viajeros mediante prácticas empresariales transparentes que tengan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Este nuevo reconocimiento a nuestra estrategia por parte del DJSI nos anima a seguir trabajando en esta línea»,

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas