fbpx
InicioNewsletterAbierta la inscripción al III Premio RSC Hotelera

Abierta la inscripción al III Premio RSC Hotelera

La Fundación InterMundial Seguros abre el plazo de inscripción de la 3ª edición del Premio RSC Hotelera. El Premio será entregado durante el Congreso de Hoteleros Españoles de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que se celebrará en Salamanca del 16 al 18 de noviembre, e introducirá como novedad la posibilidad de participar en 3 categorías diferentes.
El Premio que se convoca cada dos años, quiere poner de relieve en ésta 3ª edición la implicación de los establecimientos hoteleros con el medioambiente, la sociedad y el crecimiento sostenible de la empresa. Por eso, se introducen tres categorías bien diferenciadas que se corresponden con los tres ámbitos de acción de la Responsabilidad Social Corporativa: medioambiental, social y económica.
“En unos años de recuperación para el Sector Turístico, este Premio es un reconocimiento a una gestión empresarial sostenible y responsable”, explica Manuel López, patrono de la Fundación InterMundial Seguros. “El Turismo es un Sector cuyo compromiso con el entorno debe ser casi una exigencia, y es importante poner en valor aquellas empresas que llevan este compromiso a niveles de excelencia”.
Se podrán inscribir en el Premio todos aquellos hoteles que hayan implementado políticas socialmente responsables en los últimos dos años y que estén asociados a alguna Federación o Asociación miembro de CEHAT. Las inscripciones deberán realizarse de forma telemática a través del formulario incluido en la página web del Premio: premiorschoteles.com/.
El plazo de inscripción comienza el martes 6 de septiembre y concluye el domingo 23 de octubre de 2016.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas