fbpx
InicioDistribuciónOne, la plataforma de distribución en línea de DerbySoft llega a Europa

One, la plataforma de distribución en línea de DerbySoft llega a Europa

DerbySoft, proveedor de tecnología hotelera, ha anunciado la comercialización de One, una plataforma de gestión de distribución en línea “sencilla”, según sus responsables, y que constituye un nuevo paso en su expansión por Europa.
Para sus desarrolladores, la plataforma One es “la primera” que ofrece acceso con autenticación única a una gran variedad de módulos conectados tales como un sistema de gestión de contenidos, un administrador de canales totalmente integrado, un metabuscador, una plataforma de diseño web y un motor de reservas por internet.

Pequeños y medianos hoteles independientes

Sus creadores aseguran que la misión de la plataforma no es otra que la de “simplificar las operaciones y reducir los costes de distribución” de grupos hoteleros independientes y de pequeño y mediano tamaño.
Antes de la presentación general prevista para finales de 2016, DerbySoft está ofreciendo a un número limitado de empresas la posibilidad de acceder de forma anticipada a la plataforma como parte de la iniciativa Learning Lanch de la compañía.
Con esta iniciativa, DerbySoft pretende que para las pequeñas empresas, la distribución en línea no represente un desafío por los pocos recursos económicos y técnicos con los que cuenten.
Creada para ayudar a los usuarios a administrar su distribución en línea de forma “fácil y rápida” a través de diferentes sitios web y canales de reservas, One es una herramienta “innovadora, sencilla y asequible”, explican desde la compañía.
“El ahorro de tiempo es un elemento crucial de One ya que es la única solución que ofrece un sistema de gestión de contenidos que se nutre automáticamente de toda la información estática del hotel localizada en los módulos conectados de la plataforma”.
El vicepresidente de DerbySoft, André Baljeu, explicó que One contribuirá a aumentar las reservas, gracias al metabuscador que incorporará próximamente, reduciendo el tiempo de gestión para que el usuario pueda centrarse en sus huéspedes en lugar de invertir un valioso tiempo preocupado de la distribución.

Expansión europea

Con oficinas en Dallas y Shangai, DerbySoft tiene prevista realizar su expansión al viejo continente, el próximo año, con la apertura de una oficina permanente europea en Alemania.
Con la apertura prevista de la oficina europea en Alemania, DerbySoft busca aprovechar su éxito para centrarse en mercados clave como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Reino Unido y España.
En los últimos 15 años, DerbySoft ha ofrecido soluciones individuales a grupos hoteleros globales como Marriott, Hilton y InterContinental Hotel Group y éste, entre otros, seguirá siendo su cometido en Europa.
Según las últimas cifras, más de cinco millones de pernoctaciones al mes a través de 80,000 hoteles de todo el mundo pasan por DerbySoft.
En cuanto a datos se refiere, y con el último estudio de Phocuswright y h2c en la mano, se prevé que las reservas en línea brutas en el mercado del alojamiento independiente en Europa superen los 15 billones de euros en 2017.
Según el informe generado de dicho estudio, la previsión obedece al aumento tanto de reservas directas como las realizadas a través de agencias de viaje en línea. El mismo estudio reveló que los hoteles independientes controlan, aproximadamente, el 67% de la oferta hotelera y de éstos, el 72% considera la reserva directa a través de internet el canal de distribución más efectivo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas