fbpx
InicioSectorVayoil Textil presentará en Hostelco su novedades para el sector hotelero y...

Vayoil Textil presentará en Hostelco su novedades para el sector hotelero y de la restauración

La firma estará presente en el stand 570 (Palacio 2, Nivel Calle E)

Vayoil Textil prepara su participación en una nueva edición de Hostelco 2016 en la que presentará sus nuevas propuestas innovadoras de lencería para la hotelería internacional, entre las que destacan su nueva línea de ropa de cama de algodón 100% ignífuga o su colección de almohadas de trigo sarraceno.

Bajo el paraguas del concepto «Seguridad Vayoil» ­–entendida como confianza, garantía, estabilidad y forma de trabajar­–, Vayoil Textil estará presente en stand 570 de Hostelco, situado en el Palacio 2, Nivel Calle E, para mostrar al público asistente una batería de novedades en lencería textil en las que la innovación es el máximo exponente de todas sus propuestas. El objetivo no es otro que ofrecer el producto más competitivo al sector contract basado en las últimas tendencias y diseño, teniendo siempre presente al usuario final de sus productos.
vayoi_-velvet-pool-collectionLuis Esteve, gerente de la compañía explica que «el concepto Seguridad Vayoil implica que servimos en calidad y plazo, que tenemos capacidad de producción e infraestructura, que nos preocupa nuestro cliente y por eso invertimos en I+D+i. Cuando algo te gusta se nota y a nosotros nos gusta nuestro trabajo».
La compañía cerró el ejercicio 2014-2015 con unos excelentes números alcanzando un crecimiento del 25% y aumentado la cifra de venta en el exterior gracias a la consolidación sus  filiales. Además, Vayoil Textil ha ampliado este año su centro logístico y de producción con una nueva planta para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ha realizado numerosas inversiones en I+D+I tanto en maquinaria como en mejora de productos.
Novedades en Hostelco
Bajo el concepto de espacios hoteleros concebidos como lugares en sí mismos que transmiten y que se identifiquen con el cliente, Vayoil Textil unificará sus novedades textiles para habitación, restauración, baño, spa, detalles y complementos.
Entre todas las novedades que presentará la compañía destaca la colección Fireproof Collection, una línea de ropa de cama de algodón 100% ignífugo, producto que no existía hasta hoy en el sector del contract y que va a suponer un gran avance para los hoteleros ante la legislación existente en este campo.
Asimismo, la firma presentará la nueva almohada Adaptative Pillow, que ayuda al bienestar y la salud. Concebida como una fuente se bienestar, está confeccionada de forma artesanal, imitando una antigua costumbre japonesa que utilizaba cáscara de trigo sarraceno.image001
Es un producto antialérgico, ya que libera de ácaros y hongos y no acumula la humedad ni el calor del cuerpo, por lo que se mantiene fresca y seca. El uso de esta almohada relaja los músculos y los tendones del cuello gracias a su adaptabilidad y permite alinear perfectamente la columna y la lordosis cervical facilitando la libre respiración de la persona en reposo y manteniendo una temperatura neutra. Se trata de un producto único que Vayoil ya ha probado en centros hoteleros de lujo con una magnífica acogida por parte de los clientes.
Además de estas dos innovaciones, a través del stand de Vayoil podremos conocer propuestas en lencería de baño, toallas fabricadas únicamente con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional «no open-end», además de rizo americano. A estos productos de baño se une su nueva colección de toallas de piscina Velvet Pool Collection. Esta nueva gama incluye toallas con una textura ultrasuave y con un aspecto de piel de melocotón y que mantienen el gran poder de absorción y la solidez de color que caracterizan a las toallas fabricadas por la firma.
En lo que respecta a tendencias de restauración, y partiendo de la base de que la mesa se ha transformado en un lienzo que vamos pintando, presentará manteles y servilletas de lino y algodón, puros o mezclados entre sí o con poliéster e infinitos modelos de personalización de todas estas prendas.
Una propuesta única en la que la calidad, la innovación real, la transparencia, la experiencia y el respeto por el cliente dan significado al término Seguridad Vayoil.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas