Los milenials utilizan la tecnología todos los días. El estudio de OracleMillennials and hospitality: the redefinition of service” comparte los hallazgos de cómo 9.000 milenials de ocho países, usan y quieren usar la tecnología en los hoteles.
También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los milenials (milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Tienen costumbres propias, identificativas, que han sido estudiadas a fin de que el hotelero pueda prestarle un mejor servicio, más adaptado a sus gustos y necesidades.
Que sirvan de aperitivo los siguientes datos: el 36% quiere acceder a sus propios contenidos, el 11% pagaría por contenidos proporcionados por el hotel y el 55% desea conectar sus dispositivos móviles a los equipos de TV y audio de las habitaciones. El 94% utilizan sus smartphones en el restaurante y el 82% los tiene conectados a la wifi del hotel. Un 13% se descargó la aplicación móvil del hotel durante su estancia, el 12% solicitó el servicio de roomservice a través de sus dispositivos y el 20% realizó el check in utilizando un dispositivo móvil…
20160511_millenialsinfographic
Fuente: Hotelnewsnow.