La nueva marca de AccorHotels, JO&JOE, que fusiona el alquiler privado, el albergue y la hotelería, tiene la ambición de desarrollarse rápidamente en los corazones de las ciudades de 50 destinos, de aquí al 2020, tales como París y Burdeos, Varsovia, Budapest, Río o Sao Paulo.
Según los responsables, este formato está concebido para dar respuesta a la mentalidad milenial, prescriptora, y a aquellos que adoptan los nuevos códigos de compartir y experiencia. Con JO&JOE, el grupo viene a completar el portfolio de sus marcas económicas.
El concepto se ha imaginado para favorecer los intercambios y el “bien vivir juntos” en el seno de espacios comunes abiertos al exterior y al interior.
Ecosistema digital
Para comprender las expectativas de sus futuros clientes (UX) y poner las bases de la comunidad JO&JOE, el Marketing Innovation Lab ha colaborado con docentes y estudiantes de la Webschool Factory, Escuela de management de Paris especializada en diseño, marketing y tecnologías numéricas.
Como resultado, han concebido una original aplicación comunitaria y experiencial para crear lazos entre los Townsters (aquellos que viven en el barrio), los Tripsters (aquellos que exploran) y el equipo JO&JOE.
Un lugar digital de experiencias acompaña a conectarse, a reencontrarse, crear eventos, y compartir los mejores planes.