Piscina con la nueva línea Inox de Inbeca incorporada

Con este nuevo sistema, Inbeca ha conseguido crear un vaso firme, con una alta calidad de estanco y que, además, es posible utilizar en exteriores. 
Inbeca ha presentado su línea Ibox de acero inoxidable para piscinas y spas. Gracias a este sistema, Inbeca ha conseguido crear un vaso de perfecta estanqueidad y firmeza. Esta nueva línea Inox de la marca cuenta con piscinas de contraste térmico, spas portables, spas con desbordante, piscinas lúdicas con skimmers y piscinas lúdicas con desbordante. Inbeca también ofrece la posibilidad de crear piscinas y spas portables a medida con su sistema Inox incorporado.
La nueva línea de Inbeca también se puede utilizar para piscinas exteriores. Inbeca ha reforzado el acero inoxidable con fibra de vidrio, lo que reduce el peso del vaso de la piscina sin disminuir su resistencia al agua, posibilitando así la colocación de las piscinas o spas en terrazas o áticos. Estas no requieren de tapas protectoras ya que no sufren ningún daño por los efectos de los rayos solares o las inclemencias meteorológicas.