fbpx
InicioTH EquipW Barcelona nombrado “Mejor Hotel de España” por sexta vez

W Barcelona nombrado “Mejor Hotel de España” por sexta vez

El prestigioso hotel perteneciente a la cadena W Hoteles ha recibido el premio al “Mejor Hotel de España“ en la ceremonia de los World Travel Awards 2016 celebrada en Italia.
El hotel W Barcelona ha añadido otro galardón a su lista de reconocimientos al hacerse con el primer puesto en la categoría “Mejor Hotel de España” en la ceremonia de los World Travel Awards, celebrada el pasado 4 de septiembre en el hotel Forte Village de Cerdeña, Italia. Esta es la sexta ocasión en la que el hotel situado en la ciudad condal se lleva el premio desde que fue inaugurado en 2009.
Los World Travel Awards son premios reconocidos mundialmente y han nacido con el objetivo de premiar la excelencia y calidad en el sector del turismo y la hostelería. Su jurado está formado por profesionales de alto nivel a lo largo de todo el mundo, como tour operadores o agencias de viajes, que pertenecen al sector.
Sobre este galardón el director general de W Barcelona, Richard Brekelmans, ha comentado que “es un honor recibir un premio como este por sexta vez ya que es el reconocimiento de expertos de industrias de todas las partes del mundo y de diferentes áreas del sector”.
La cadena W Hoteles ha establecido en Barcelona un lugar donde se reúnen las últimas tendencias en moda, diseño y música. El W Barcelona ha conseguido diferenciarse del resto de hoteles convirtiéndose en un lugar atrayente tanto para visitantes extranjeros como locales debido a la calidad de sus servicios y a su diversa oferta de experiencias únicas.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas