fbpx
InicioNewsletterUna veintena de entidades colaborarán en el próximo Congreso de Hoteleros Españoles

Una veintena de entidades colaborarán en el próximo Congreso de Hoteleros Españoles

Una veintena de entidades colaborarán en el desarrollo del próximo Congreso de Hoteleros Españoles. Estos apoyos, que incluyen entidades públicas y privadas, serán decisivos para el éxito de esta nueva edición del evento.
En concreto, el Congreso de Hoteleros Españoles cuenta con el firme apoyo de las instituciones públicas tanto de Salamanca como de Castilla y León, tal y comoí quedó de manifiesto en la reciente presentación del Congreso celebrada hace unas semanas en la ciudad y en la que tanto el Alcalde de Salamanca como máximos representantes de la Diputación y de la Junta de Castilla y León así lo avalaron.
La celebración de este Congreso ratifica a Salamanca, según su alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, “como ciudad de encuentro y de congresos, convirtiéndola en epicentro del debate y la reflexión de la industria turística nacional”. Para la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García, el Congreso supone “el reconocimiento a Salamanca y a la Comunidad como lugar de referencia en el mapa turístico español”. Para Alain Saldaña, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, la celebración de este Congreso en la Ciudad servirá además “para poner en valor la calidad y profesionalidad del sector”. El encuentro supondrá igualmente “el pistoletazo de salida de la celebración del 40 aniversario de la Asociación, que incluye un amplio programa de actividades previstas para 2017”. A
El respaldo de estos organismos, se suma la colaboración de otras entidades públicas y privadas que ya se han unido al Congreso Hotelero del mejor año del turismo español desde que hay estadísticas, según palabras del presidente de CEHAT, Juan Molas.
Así lo han hecho el Portal Oficial de Turismo de la Junta de Castilla y León o las marcas Globalia, Pikolin y BMW-Mini, que serán patrocinadores del Congreso. También colaboran en este Congreso empresas como American Express, Lande, Europcar, Vichy Catalan, Grupo Sanchez Sierra, Cardio Guard, Conspace, SealedAir, BeonPrice, ST Sociedad de Tasación, D.O. Guijuelo, Bodegas Torres, o JDE Professional. El encuentro contará también con el apoyo como proveedores de Telepizza o STR. El Congreso, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre, contará con ponentes pertenecientes tanto a la industria hotelera como al ámbito generalista, que ayuden a reflexionar e inspirar para hacer las empresas hoteleras más competitivas y rentables. Para ello estarán presentes en el encuentro numerosos agentes económicos y sociales relacionados con el sector hotelero: entidades financieras, agencias de viaje, turoperadores, proveedores, consultoras, administraciones públicas, sindicatos, universidades, escuelas de negocio, sector tecnológico, etc.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas