Turijobs reunirá el próximo 2 de marzo en Barcelona a diferentes empresas referentes del sector turístico en el t4t – talent for tourism.
Talento para el turismo
El congreso acogerá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación. El objeto principal es proporcionar conocimiento y contenido sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación.
El evento, ofrecerá en su programación una serie de conferencias. Entre los participantes destacan, entre otros, Emilio Duró, Lluís Soldevilla o Álex López, recientemente incluido en el Top20 de Influencers mundiales en social selling.
Por otro lado, el congreso cuenta también en su programa con cuatro talleres de co-creación sobre las novedosas metodologías DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®. Además, t4t ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.
Talent for Tourism se convierte así en una fecha obligatoria para todo profesional del sector gracias a su enfoque, a su misión y a su programa de primer nivel.