fbpx
InicioDistribuciónPresente y futuro de la actividad turística en la Universidad Rey Juan...

Presente y futuro de la actividad turística en la Universidad Rey Juan Carlos

El jueves 15 de septiembre de 2016, se celebra en la Universidad Rey Juan Carlos un doble acto de relevancia para la industria turística, donde profesionales y académicos se reunirán para discutir sobre el presente y el futuro de la actividad turística.
En primer lugar, Fernando Suarez, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, junto con Joan Molas, Presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos presidirán el Acto de Graduación de la VII Promoción de alumnos del Curso Experto en Revenue Management. Dicho curso, pionero en la formación de alto nivel en Revenue Management, se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos por parte de los mejores profesionales del Sector. Asimismo está dirigido por Pilar Talón, experta investigadora en Revenue Management y Fernando Vives, Chief Commercial Officer en NH Hotel Group, lo que muestra la combinación de formación académica de calidad junto con profesionales del más alto nivel, en el área de comercialización y Revenue Management.
Tras este acto, se presenta el Libro  “Fundamentos de la Dirección Hotelera”, escrito por Pilar Talón (Universidad Rey Juan Carlos) Lydia González (Universidad Rey Juan Carlos) y José Miguel Rodríguez (Universidad Autónoma de Madrid), cuya presentación correrá a cargo de Aurelio Vázquez, Consejero Delegado de EMEA del Grupo Iberostar.
En definitiva, un punto de encuentro de interés para el desarrollo de la formación y la investigación en turismo.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas