fbpx
InicioDistribuciónSiteMinder se consolida en el mercado español con dos nuevas alianzas

SiteMinder se consolida en el mercado español con dos nuevas alianzas

SiteMinder incrementa su penetración en el mercado hotelero de Mallorca, uno de los puntos turísticos estratégicos de España y anuncia un acuerdo de integración estratégica con Timón Hotel, empresa proveedora local de sistemas de gestión de hoteles. Al mismo tiempo, ha cerrado un acuerdo con el grupo Ola Hotels.
Estas alianzas, completadas en pleno período de verano consolida a SiteMinder en los destinos turísticos más importantes de Europa, donde también se incluyen Barcelona, Madrid, Londres y París.
“En Mallorca tenemos el gran privilegio de contar con clientes que son pioneros en la gestión hotelera y  con una tradición hotelera de más de 100 años. Nuestra asociación con SiteMinder significa que ahora podemos ofrecer a los futuros clientes la oportunidad de integrar su sistema de gestión hotelera de Timón Hotel con el Channel Manager de SiteMinder, para que puedan ser más eficientes y tomar decisiones más inteligentes en torno a la forma en que gestionan su negocio hotelero», afirma Martín Millán, director general de Timón Hotel.
Dai Williams, director general para EMEA de SiteMinder, cree que “los nuevos acuerdos son testimonio del cada vez más fuerte reconocimiento de la marca SiteMinder en España», lo que ha permitido a la tecnología de servicios en la nube de la compañía ganar cuota en un mercado tradicionalmente dominado por los operadores turísticos y los métodos de distribución convencionales.
“Los hoteles de los destinos turísticos de Baleares tienen un claro deseo de ser más visibles online, y estamos totalmente comprometidos para permitir a estos hoteles, y también a establecimientos de toda España, ser visibles por el consumidor en internet, especialmente durante el verano”, concluye el director general de SiteMinder.
 

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas