fbpx
InicioNewsletter¿Cómo nos afecta el cambio de la política de privacidad de Whatsapp?

¿Cómo nos afecta el cambio de la política de privacidad de Whatsapp?

Whatsapp ha anunciado el primer cambio en su política de uso y privacidad desde que la compañía fue comprada por Mark Zuckerberg, y comenzará a compartir con Facebook el número de teléfono de los usuarios así como información relacionada con la utilización del servicio.
Con esta medida, lo que se pretende es mejorar la experiencia entre servicios, lo que supondrá, entre otros, incrementar la eficacia publicitaria o reducir el número de mensajes no deseados.
A pesar de estos cambios, Whatsapp insiste en que de momento no se compartirá otro tipo de información adicional con Facebook como la foto del perfil, el estado o el nombre, y que aunque el usuario no podrán negarse a que la red social conozca su número de teléfono y hora de su última conexión, sí podrá decidir si quiere que sus datos sean utilizados por la empresa para realizar acciones relativas a anuncios y productos.
Whatsapp, explica, asimismo, que estos cambios pueden suponer una mejora entre las relaciones que se establecen entre usuarios y empresas y anuncia que en los próximos 30 días, los primeros recibirán una notificación para aceptar las nuevas condiciones de uso, siempre que pretendan continuar utilizando la aplicación.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas