fbpx
InicioNewsletter¿Cómo nos afecta el cambio de la política de privacidad de Whatsapp?

¿Cómo nos afecta el cambio de la política de privacidad de Whatsapp?

Whatsapp ha anunciado el primer cambio en su política de uso y privacidad desde que la compañía fue comprada por Mark Zuckerberg, y comenzará a compartir con Facebook el número de teléfono de los usuarios así como información relacionada con la utilización del servicio.
Con esta medida, lo que se pretende es mejorar la experiencia entre servicios, lo que supondrá, entre otros, incrementar la eficacia publicitaria o reducir el número de mensajes no deseados.
A pesar de estos cambios, Whatsapp insiste en que de momento no se compartirá otro tipo de información adicional con Facebook como la foto del perfil, el estado o el nombre, y que aunque el usuario no podrán negarse a que la red social conozca su número de teléfono y hora de su última conexión, sí podrá decidir si quiere que sus datos sean utilizados por la empresa para realizar acciones relativas a anuncios y productos.
Whatsapp, explica, asimismo, que estos cambios pueden suponer una mejora entre las relaciones que se establecen entre usuarios y empresas y anuncia que en los próximos 30 días, los primeros recibirán una notificación para aceptar las nuevas condiciones de uso, siempre que pretendan continuar utilizando la aplicación.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas