Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo captador solar Logasol SKT 1.0,  toda una revolución en la gama de captadores de alto rendimiento gracias a su innovador diseño y estética, así como su tecnología puntera. Sus conexiones metálicas, peso reducido y asas laterales hacen su instalación resulte muy sencilla para los profesionales.
Aliado a una estética perfecta, su absorbedor en aluminio/cobre con soldadura omega garantiza una mayor superficie de contacto, así como la inexistencia de aire en la soldadura previniendo la corrosión. Posee un recubrimiento selectivo Tinox y cristal solar con alta transmisividad y está disponible en versión vertical y horizontal.
Trabaja a una presión máxima de 10 bares, aunque cuenta con una baja pérdida de carga, lo que permite la conexión de hasta 10 captadores en la misma batería y un gran comportamiento en situaciones de estancamiento. También incluye conexiones rápidas metálicas flexibles, que reducen el tiempo de instalación y permiten absorber las dilataciones.
Todas estas características hacen a Logasol SKT 1.0 un captador único en el mercado.