fbpx
InicioTH EquipBosch entra en el mercado del aire acondicionado comercial

Bosch entra en el mercado del aire acondicionado comercial

Bosch lanza su nueva gama de aire acondicionado comercial de Caudal Variable Refrigerante (VRF) para grandes edificios que suministra calefacción y refrigeración simultáneamente.
Los nuevos sistemas de alta eficiencia Bosch 5000 VRF cuentan con una amplia gama de potencias que van desde 8 kW a 200 kW. Jesús Pozo, jefe de Ventas Nacional, Aire Acondicionado Comercial e Industrial, afirma que «las ingenierías se enfrentan cada vez más al reto de recomendar sistemas flexibles, con la capacidad de maximizar la eficiencia. Teniendo en cuenta esto, hemos tomado la decisión de introducir los sistemas Bosch 5000 VRF, que ofrecen el máximo rendimiento y confort de manera eficiente para oficinas y edificios, con la confianza de los conocimientos y la experiencia de una marca global con un gran prestigio en el sector».
Diseñado para maximizar la eficiencia energética, el sistema de recuperación eficaz de calor posee un Índice de Eficiencia Energética (EER) con una clasificación de 7.0 en la unidad de 8HP (con el 50% de las unidades interiores funcionando en frío y el otro 50% funcionando en calor).
La capacidad del equipo de proporcionar calefacción continua mientras se realiza simultáneamente un ciclo de desescarche permite el máximo confort.
Alto rendimiento y fácil instalación
Bosch 5000 VRF cuenta con varias gamas para ofrecen alto rendimiento y fácil instalación. Así, ofrece un sistema de recuperación de calor de tres tubos en Serie RDCI; un sistema de bomba de calor VRF de dos tubos en las Series DCI y SDCI, y un sistema de bomba de calor mini VRF en la Serie MDCI.
Los compresores inverter en las series RDCI  (con recuperación de calor) y SDCI (bomba de calor) maximizan la fiabilidad y permiten a cada sistema operar con hasta 1.000 metros de tubería. Además, el diseño de una innovadora tecnología de refrigeración de aire para el módulo inverter permite una refrigeración más eficaz de los componentes electrónicos para un mejor rendimiento. Gracias al especial diseño y al aumento del área de intercambio de calor, la caja de control puede reducir su temperatura hasta 8ºC.
Por su parte, el diseño innovador del ventilador en las unidades más potentes de la gama ofrece un mayor rendimiento global, un aumento del 14,3% del volumen de aire y una reducción de hasta 4 dB del nivel sonoro. Los ventiladores de cuatro y tres aspas, incluidos en toda la gama RDCI y los módulos SDCI, de 12HP–18HP, junto con la función nocturna, permiten ofrecer una solución integral.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas