fbpx
InicioNewsletterMosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables

Mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables

Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, amplía su colección “Luxe” con dos nuevas referencias: 527 y 528 que, en consonancia con el resto de modelos, permiten crear estancias elegantes y sofisticadas.
Para este año, la firma propone diversas tonalidades que siguen las tendencias de colores 2016 para la decoración y donde la inspiración proviene de la naturaleza.
Esta mezcla de colores verdes, azules y turquesas invitan a la búsqueda de combinaciones inesperadas que escapan de la cotidianidad. A su vez, permiten crear estancias que evocan sensación de libertad ya que recuerdan a distintos elementos de la naturaleza como el mar y la vegetación.
Se trata de tonalidades que confieren dinamismo, por lo que resultan perfectas para revestir estancias en las que se alberga actividad. Además, al tratarse de un material resistente y duradero, se adapta a la perfección a espacios exteriores, por lo que es ideal para decorar terrazas y jardines, aportando un toque muy especial y diferente.
Hisbalit propone colecciones inspiradoras e infinidad de colores, texturas y acabados que visten espacios con mucho encanto.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas