fbpx
InicioSectorMirai y Beonprice firman una alianza estratégica en relación con el sistema...

Mirai y Beonprice firman una alianza estratégica en relación con el sistema de transparencia de precios

Las empresas Mirai y Beonprice han firmado una alianza estratégica para mejorar el sistema de trasparencia de precios. Mediante esta integración se prevé ayudar a los responsables de los hoteles a establecer políticas de precios correctas en todos sus canales de venta.
Debido a la disparidad de precios en los diferentes portales de reserva con respecto a las webs corporativas de los establecimientos hoteleros, se convierte en una necesidad el hecho de manejar toda la información posible con el fin de aportar al potencial cliente una claridad en el precio de las habitaciones.
El objetivo de esta alianza es que los clientes comunes de ambas empresas puedan visualizar todos los precios disponibles en internet con el fin de tener un mayor control sobre su estrategia de precios.
En palabras de Emilio Galán, CTO de Beonprice “la integración de ambas compañías facilitará la toma de decisiones a nuestros clientes comunes y permitirá mejorar sus ingresos al poder establecer las políticas de precios más adecuadas”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas