mosaicos de vidrio

Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, amplía su colección “Luxe” con dos nuevas referencias: 527 y 528 que, en consonancia con el resto de modelos, permiten crear estancias elegantes y sofisticadas.
Para este año, la firma propone diversas tonalidades que siguen las tendencias de colores 2016 para la decoración y donde la inspiración proviene de la naturaleza.
Esta mezcla de colores verdes, azules y turquesas invitan a la búsqueda de combinaciones inesperadas que escapan de la cotidianidad. A su vez, permiten crear estancias que evocan sensación de libertad ya que recuerdan a distintos elementos de la naturaleza como el mar y la vegetación.
Se trata de tonalidades que confieren dinamismo, por lo que resultan perfectas para revestir estancias en las que se alberga actividad. Además, al tratarse de un material resistente y duradero, se adapta a la perfección a espacios exteriores, por lo que es ideal para decorar terrazas y jardines, aportando un toque muy especial y diferente.
Hisbalit propone colecciones inspiradoras e infinidad de colores, texturas y acabados que visten espacios con mucho encanto.