fbpx
InicioDistribuciónLas OTAs amplían su oferta de servicios incrementando las posibilidades de reserva

Las OTAs amplían su oferta de servicios incrementando las posibilidades de reserva

Las OTAs que ofrezcen un amplio abanico de productos y un conjunto de servicios personalizados junto con una elaborada experiencia de compra, consiguen compensar el coste que supone para el alojamiento utilizar un canal largo de distribución, al ampliar su publico objetivo.
En este caso, es el Grupo Expedia quien ha realizado una actualización en su oferta y a partir de otoño se podrán reservar viajes en tren a través de Expedia.co.uk. La disponibilidad de los trenes en Expedia.co.uk marcará la primera vez que una agencia de viajes online global de servicio completo ofrece un componente ferroviario.
Según Greg Schulze, vicepresidente senior de estrategia comercial y servicios del Grupo Expedia, «La oferta de trenes presenta una oportunidad extraordinaria de negocio para atraer a nuevos clientes, hacer que crezca la frecuencia de visitas a la web y ofrecer una nueva opción de transporte dentro de las ya existentes. El hecho de añadir el transporte de tren permitirá a los viajeros crear nuevos tipos de paquetes vacacionales, como combinar el viaje en tren con una estancia en un hotel, un coche de alquiler u actividades que hacer en el destino».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas