fbpx
InicioNewsletterYa está disponible el número de junio de la revista Tecnohotel

Ya está disponible el número de junio de la revista Tecnohotel

Ya está disponible la edición de junio de nuestra revista, tanto en su versión impresa como digital, además de su app para iOS y Android.

Esta nueva edición se abre con un reportaje sobre el desayuno empresarial  que Tecnohotel organizó en el mes de mayo, y donde el protagonista fue el Big Data y la necesidad de gestionar correctamente los datos en beneficio de la gestión hotelera.
La revista incluye, también, una panorámica con una selección de proveedores de PMS en nuestro país, y un sección dedicada al desarrollo web, como punto esencial para potenciar la venta directa de los establecimientos hoteleros.
Además de las secciones habituales, este nuevo número contiene una entrevista con Luis Hurtado de Mendoza,  director key accounts EMEA & LATAM de Expedia, que deja constancia de la relevancia que el móvil está adquiriendo como instrumento de compra a través de Internet.
Asimismo, entrevistamos a Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, que nos habla del Revenue Management y de las soluciones que actualmente existen para fijar el precio óptimo de cada habitación en cada momento.
Por último, se incluye la sección TH|Equip, con las principales novedades en equipamiento para hoteles.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas