fbpx
InicioNewsletterSiteMinder lanza una solución que predice las tarifas de las habitaciones en...

SiteMinder lanza una solución que predice las tarifas de las habitaciones en tiempo real

SiteMinder ha dado hoy a conocer ‘Prophet’, una solución inteligente que predice las tarifas de las habitaciones en tiempo real. ‘Prophet’ ha sido presentado en la feria tecnológica HITEC y constituye la última incorporación a la gama de aplicaciones y tecnología inteligente y de la empresa.
El director general de SiteMinder, Mike Ford, ha afirmado que «la finalidad de ‘Prophet’ es capacitar a los hoteleros de todo el mundo (que son conscientes de que el revenue management es fundamental, pero que no tienen el tiempo, el presupuesto o la capacidad para aprovechar la volatilidad de los datos disponibles en un mercado cambiante) para utilizar toda esa información en su beneficio. Prophet rompe con las tarifas de mercado y datos de estado de la demanda y los convierte en ideas realizables y adecuadas de vital importancia, para que los hoteleros puedan optimizar los precios de las habitaciones, maximizar la rentabilidad y sacar ventaja a la competencia con facilidad y con unos costes asequibles».
Proporcionando datos actualizados continuamente, información del mercado a diario y en tiempo real, los usuarios de ‘Prophet’ serán capaces de analizar a sus competidores de un pantallazo y responder a las fluctuaciones de la demanda hasta con un año de antelación.
En principio, ‘Prophet’ va dirigido a un amplio espectro de proveedores de alojamientos, desde los hoteles más pequeños hasta las cadenas de tamaño mediano.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas