fbpx
InicioNewsletterSiteMinder lanza una solución que predice las tarifas de las habitaciones en...

SiteMinder lanza una solución que predice las tarifas de las habitaciones en tiempo real

SiteMinder ha dado hoy a conocer ‘Prophet’, una solución inteligente que predice las tarifas de las habitaciones en tiempo real. ‘Prophet’ ha sido presentado en la feria tecnológica HITEC y constituye la última incorporación a la gama de aplicaciones y tecnología inteligente y de la empresa.
El director general de SiteMinder, Mike Ford, ha afirmado que «la finalidad de ‘Prophet’ es capacitar a los hoteleros de todo el mundo (que son conscientes de que el revenue management es fundamental, pero que no tienen el tiempo, el presupuesto o la capacidad para aprovechar la volatilidad de los datos disponibles en un mercado cambiante) para utilizar toda esa información en su beneficio. Prophet rompe con las tarifas de mercado y datos de estado de la demanda y los convierte en ideas realizables y adecuadas de vital importancia, para que los hoteleros puedan optimizar los precios de las habitaciones, maximizar la rentabilidad y sacar ventaja a la competencia con facilidad y con unos costes asequibles».
Proporcionando datos actualizados continuamente, información del mercado a diario y en tiempo real, los usuarios de ‘Prophet’ serán capaces de analizar a sus competidores de un pantallazo y responder a las fluctuaciones de la demanda hasta con un año de antelación.
En principio, ‘Prophet’ va dirigido a un amplio espectro de proveedores de alojamientos, desde los hoteles más pequeños hasta las cadenas de tamaño mediano.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas