fbpx
InicioSectorSimex aumenta su gama de productos para hoteles

Simex aumenta su gama de productos para hoteles

Simex, empresa expecializada en equipamientos de sanitarios públicos con más de 50 años de experiencia, amplía ahora su gama de productos dirigidos a hoteles.
Un amplio catálogo con artículos de primera calidad, entrega rápida y excelentes precios son los resultados que han permitido a Simex satisfacer las exigencias del mercado.08009-3
Es por ello que esta compañía ha aumentado su gama de productos para hoteles, entre los que se destacan: secadores de mano y de cabello, dosificadores de jabón, dispensadores de papel, accesorios de baño, papeleras, minibares, hervidores de agua, carros de servicio, de lavandería y de limpieza.
Con los productos Simex puede brindar a sus huéspedes espacios más seguros, funcionales y saludables.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas