fbpx
InicioNewsletterNuevo director general en IFEMA

Nuevo director general en IFEMA

La Junta Rectora de IFEMA aprobó esta semana,  el nombramiento de Eduardo López-Puertas Bitaubé como Director General de IFEMA. En su elección se ha valorado  su experiencia de más de 20 años en posiciones de gestión operativa en grandes compañías multinacionales,  liderando el impulso de nuevos  proyectos y dirigiendo planes de expansión en sectores  diversos como la distribución, retail, transporte, logística, cruceros, viajes, turismo y hostelería. El nuevo director seEduardo López-Puertas se incorporará a IFEMA el próximo 11 de julio.
Eduardo López-Puertas Bitaubé es Ingeniero Técnico Superior Industrial por ICAI, Especialidad en Gestión y Organización Industrial, y, cuenta con un  Postgraduate  in Business and Management por Warwick University,  y un Programa Desarrollo de Directivos,  PDD, por el IESE, además de diferentes cursos de especialización en economía y marketing en la Universidad de Berkeley, California.
Comenzó su actividad profesional en Continente,  empresa en la que, ya como  CARREFOUR,  llegó a ocupar la Dirección de Logística Nacional,  Transporte e Import-Export. En TNT Express España desarrolló sucesivamente las posiciones  de Director de Operaciones; Director de Servicio al Cliente, y Director de RRHH, Calidad, Comunicación y RSC. Asimismo, ha sido Vicepresidente de Operaciones y venta a bordo en  Pullmantur,  y Director de Operaciones  del Grupo VIPS, su responsabilidad actual. Habla inglés y francés, y cuenta con conocimientos de italiano y portugués.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas