fbpx
InicioFormaciónLa calidad laboral en el sector turístico, a debate

La calidad laboral en el sector turístico, a debate

El próximo lunes 20 de junio (9h), el Observatorio de Turismo Responsable de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) organiza una jornada que debatirá sobre la calidad laboral en el sector turístico en la ciudad de Barcelona y sus retos y oportunidades (Avda. Marqués de Mulhacén 40-42. Barcelona).
La ciudad de Barcelona como destino turístico es un fenómeno que presenta algunos debates que deben ser abordados de manera serena y cuidadosa. Uno de ellos es el de la calidad del trabajo en el sector turístico, un aspecto fundamental a potenciar si lo que se busca es atraer un turismo de calidad basado en una oferta responsable y sostenible.
Esta jornada pondrá sobre la mesa, de la mano de sus protagonistas, los principales retos a los que se enfrenta el sector en este sentido, qué oportunidades de mejora se visualizan de cara al futuro, y qué reflexiones y herramientas son necesarias para poder gestionar mejor los impactos del turismo en el sector laboral de la ciudad de Barcelona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El gasto medio de los españoles en las vacaciones...

El 69% de los españoles disfrutarán de sus vacaciones en agosto y tendrán un gasto mayor que el del año pasado. Además, el turismo de sol y playa será lo que más veamos.

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas