fbpx
InicioMarketingInfografía: ¿Cómo conocemos el comportamiento del usuario en el email?

Infografía: ¿Cómo conocemos el comportamiento del usuario en el email?

El email marketing se ha convertido en una de las acciones del marketing online más efectivas para los establecimientos hoteleros en los últimos años. Una de las principales razones es que es una herramienta que nos permite dirigirnos de forma directa a nuestros clientes, pudiendo segmentar su contenido en función de su ciclo de vida.
Otra de las razones es que los resultados son medibles, lo que nos facilita el cálculo del retorno de la inversión, que por otro lado, no es muy alta, ya que el coste de una campaña de email marketing, no suele implicar precios demasiados elevados.
En todo caso, lo que si es importante es plantearse es: ¿cómo se comporta nuestro cliente ante un email de estas características? 
 

Comportamiento del usuario en el email
Comportamiento del usuario en el email

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas