fbpx
InicioNewsletterInfografía: Cinco ciudades españolas, entre los destinos preferidos de los europeos

Infografía: Cinco ciudades españolas, entre los destinos preferidos de los europeos

Los turistas españoles siguen prefiriendo destinos nacionales de sol, playa para disfrutar del verano, tendencia que, a su vez, cada vez atrae más al resto de europeos. Así lo refleja el estudio ‘Las tendencias de las vacaciones 2016’, en el que eDreams analiza las reservas realizadas por los viajeros españoles y europeos para sus vacaciones de julio, agosto y septiembre.
El informe revela que las islas de Mallorca e Ibiza son los dos principales reclamos de los turistas nacionales, seguidos de grandes capitales europeas como Londres o París.
Por otro lado, en el caso del resto de turistas europeos, aunque éstos cada vez visitan más las playas españolas siguen manteniendo en las primeras posiciones del ranking capitales culturales. Así, en el TOP 10 de los destinos favoritos se encuentran Barcelona, Londres, París, Roma, Madrid, Lisboa y Dublín. Palma de Mallorca ocupa la tercera posición en la lista, seguida de Ibiza, lo que refleja que la opción de sol y playa también gusta al resto de viajeros europeos. En este sentido, Málaga permanece en el ranking ocupando la novena posición.
Cada vez hay más turistas que eligen septiembre para irse de vacaciones
Asimismo, el estudio señala que cada vez son más los turistas que deciden organizar sus vacaciones en el último momento y eligen el mes de septiembre para hacer su escapada del año. Este mes todavía es caluroso, aunque en menor medida, y hay menos aglomeraciones, lo que permite escoger destinos populares a precios más asequibles, además, los destinos preferidos de los españoles apenas cambian de los meses de verano a septiembre.
 
ED_infographic_BestSummer_960x640_ES

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Separar el colchón del canapé reduce bajas laborales en...

Cerca del 25% los trabajadores padecen dolores de espalda, siendo, otro 23%, los que presentan dolores musculares provocados, principalmente, por el continuo levantamiento del colchón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas