fbpx
InicioSectorEl ITH organiza las terceras Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos...

El ITH organiza las terceras Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos en Ourense

Los establecimientos turísticos están cada vez más preocupados por adoptar medidas de eficiencia energética. Para ayudarles a tomar las decisiones más adecuadas y explicarles las soluciones que tienen a su disposición, el Instituto Tecnológico Hotelero organiza su tercer ciclo de Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos.
Esta tercera edición se inaugurará el próximo 21 de junio en Orense, en el Hotel Balneario Laias Caldaria, a partir de las 10 horas.
El evento será inaugurado por Ángel Bernardo Tahoces, director general delINEGA (pendiente de confirmación); Benigno Amor, gerente de Balnearios de Galicia, yJavier Soto, director de la Fundación San Rosendo; que estarán acompañados por Coralía Pino, responsable del Área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH, e Ignacio Leiva, gerente de Diseño de Soluciones Energéticas de Repsol.
Las jornadas están organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero con Repsol como patrocinador principal del evento y están co-patrocinadas por Bosch Buderus, Sabadell,Absorsistem, i3i Ingeniería Avanzada y Girbau. Para la organización y difusión de las mismas se contará con la colaboración de Balnearios de Galicia y la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC).
Durante el 2016, este ciclo de jornadas llegará a otras ciudades españolas como Santander y Almería. Además, el ITH organiza aparte otro ciclo de jornadas diferente dentro del Área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética que arrancó el pasado 9 de junio en San Sebastián.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas