fbpx
InicioSectorBarcelona acoge una nueva edición de los premios Ali Bei

Barcelona acoge una nueva edición de los premios Ali Bei

Ante más de 450 personas se han entregado los premios Ali Bei en el marco de la XXI Nit del Turisme de Catalunya celebrada en el Hotel Porta Fira de L’Hospitalet.

Como cada año, los galardones se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo, la economía y la gastronomía.
En el evento, organizado por la Asociació de Periodistes i Escriptors de Turisme i Economia (ACPETUR) participan representantes de instituciones, y profesionales del periodismo, la hostelería y el turismo como la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín; el Secretario General d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Xavier Gibert; el Director de Turismo de la Diputación de Barcelona, Miquel Fons; el Director General de AENA, Fernando Echegaray;  el Presidente de la Federación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos, Joan Molas y el Secretario General del consejo de cónsules de Catalunya, Juan Alfredo Buffa. El acto lo presidió el presidente de ACPETUR, Domènec Biosca.
Este año los premiados han sido:
A la mejor empresa en Innovación Tecnológica y Turística. Cadena AR HOTELS.
Al destino que mejor ha implantado una política turística con éxito en la provincia de Barcelona: Comarca de Osona y Ayuntamiento de Vic.
A la empresa más preocupada en innovación para el bienestar de las personas: Roca.
Al personaje destacado del sector turístico: Enrique Sarasola.
Al impulso en Marketing y Gastronomía en las comarcas de Barcelona: Colectivo Cuina VO.
A la apuesta por la formación, promoción e inserción profesional: Ilumiom Hoteles.
A la agencia de viajes más destacada: RatPanat Luxury.

Al finalizar la entrega de premios, el presidente de ACPETUR, Domènec Biosca agradeció la asistencia de los invitados y les recordó que la felicidad es un viaje de toda la vida y que por ello, es importante sentir, vivir, cuidarse, mimarse y pensar con la filosofía de un viajero que puede disfrutar y compartir todo tipo de sensaciones.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas