Alquiler vacacional
Alquiler vacacional

Amadeus podría integrar en un futuro plataformas como Airbnb, y ser su proveedor de tecnología. La empresa no quiere perder la oportunidad de unirse a nuevos modelos de negocios que están funcionando.
A este respecto, Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus, recordó que en su momento la compañía ya realizó inversiones en otras empresas por tratarse de sectores en crecimiento, tal es el caso de Cabify en España o BookingPal en Estados Unidos.

Maroto aseguró también que Amadeus ya ha mantenido conversaciones con Airbnb, y manifestó que la compañía estará muy pendiente del desarrollo de la economía colaborativa, al igual que lo estuvo del nacimiento de las “low cost”.

El turismo, una industria en continuo movimiento

Por otro lado, el consejo delegado de Amadeus señaló que el turismo es una industria en la que se producen continuos movimientos y una evolución continua de los modelos de negocio, y que para Amadeus  todo el mundo tiene que evolucionar en función de que está pasando con el viajero y las posibilidades que se están ofreciendo en el mercado.

Imágenes cedidas: Imagen: Shutterstock