Plustek, el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, anuncia el crecimiento de su gama de escáneres de documentos de identidad y de viaje con la presentación del OpticSlim 550 Plus, ideal para digitalizar pasaportes, tarjetas de identidad, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de seguros médicos, billetes, cheques, fotografías o toda clase de documentos pequeños.
Este escáner representa la continuidad de la línea de lectores MRTD (siglas en inglés de Machine Readable Travel Document): SecureScan X150/X100/X50, que se lanzó a principios de este año. “En Plustek, estamos a favor de un enfoque holístico para ofrecer soluciones end to end de escáneres para documentos MRTD. Por ello, ofrecemos desde escáneres de sensores lineales a lectores con sensores de cámara, con el objetivo de responder a la demanda del mercado de soluciones rápidas y de presentar un rango completo de productos y servicios aplicable en varios entornos de negocio como hoteles, bancos, hospitales, escuelas, áreas de acceso de seguridad y portabilidad personal, para viajes y transporte seguros”, dijo Karen Ku, VicePresidenta de Ventas de Plustek.
El OpticSlim 550 Plus no tiene limitaciones de grosor de los documentos a escanear. Además, permite una administración de documentos eficiente con la mejor calidad de imagen. Los procesos de escaneado, como guardado y exportación de archivos se realizan automáticamente, dando como resultado la máxima eficiencia y enormes ahorros de tiempo y recursos.