fbpx
InicioDistribuciónBooking lanza una herramienta que permite acceder a los datos sobre la...

Booking lanza una herramienta que permite acceder a los datos sobre la demanda con previsiones de un año

Los datos se han convertido en un instrumento imprescindible en la gestión hotelera. Conocer el comportamiento de la demanda, o saber cual es la tendencia en los precios de la competencia, pueden ser muy útiles a la hora de fijar los objetivos empresariales. Es por ello, que son muchas las organizaciones que trabajan en esta línea, y ofrecen entre sus políticas comerciales la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de información a sus clientes.
En esta línea, BookingSuite ha anunciado el lanzamiento global de RateIntelligence, una nueva herramienta con la que los alojamientos colaboradores de Booking.com pueden acceder a datos sobre demanda de mercado y precios de los competidores con una previsión de hasta un año.
La nueva herramienta no requiere conexión XML o PMS, incluye un calendario, actualizaciones bajo demanda y datos que se actualizan automáticamente cada hora durante los primeros 15 días y cada 24 horas el resto del año, no es necesario instalar ningún software y los alojamientos pueden cancelar el servicio en cualquier momento si no están completamente satisfechos con el producto.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas