Freixanet Wellness Projects ha desarrollado un proyecto wellness para Monument Hotel (anteriormente conocido como Hotel Condes de Barcelona). De este modo, la firma aporta su sello en uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal, ubicado en pleno Paseo de Gracia.
El proyecto incluye el diseño, la fabricación y la instalación de equipamiento wellness en dos áreas de este sofisticado establecimiento hotelero.
En primer lugar, la zona de spa cuenta con una exclusiva sauna, con revestimiento interior en paneles de madera de hemlock y equipada con Albazza, que aporta una iluminación indirecta a la cabina para maximizar el bienestar durante la sesión wellness. Asimismo, también se ha instalado en este espacio un baño de vapor Wellpro®, especialmente diseñado para este
proyecto.
Y, en segundo lugar, Freixanet ha concebido e instalado un spa Wellpro® con juegos acuáticos en la joya del hotel: la suite Enric Batlló, que se encuentra en la última planta del hotel y ofrece un total de 85 m2 y 3 balcones con vistas sobre el Paseo de Gracia.
Una nueva realización que refuerza aún más la presencia de la firma en una de las plazas más importantes del sector hotelero a nivel mundial.