fbpx
InicioFormaciónLa calidad laboral en el sector turístico, a debate

La calidad laboral en el sector turístico, a debate

El próximo lunes 20 de junio (9h), el Observatorio de Turismo Responsable de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) organiza una jornada que debatirá sobre la calidad laboral en el sector turístico en la ciudad de Barcelona y sus retos y oportunidades (Avda. Marqués de Mulhacén 40-42. Barcelona).
La ciudad de Barcelona como destino turístico es un fenómeno que presenta algunos debates que deben ser abordados de manera serena y cuidadosa. Uno de ellos es el de la calidad del trabajo en el sector turístico, un aspecto fundamental a potenciar si lo que se busca es atraer un turismo de calidad basado en una oferta responsable y sostenible.
Esta jornada pondrá sobre la mesa, de la mano de sus protagonistas, los principales retos a los que se enfrenta el sector en este sentido, qué oportunidades de mejora se visualizan de cara al futuro, y qué reflexiones y herramientas son necesarias para poder gestionar mejor los impactos del turismo en el sector laboral de la ciudad de Barcelona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas