fbpx
InicioTH Equip¿Bañera o ducha? No hay por qué elegir

¿Bañera o ducha? No hay por qué elegir

Una puerta en el costado de la nueva beñara-ducha KINEDUO de Grandform –la marca de SFA Group especializada en cuartos de baño encantadores e inventora del sistema de masaje por aire– consigue que el acceso a la bañera se sitúe prácticamente a ras de suelo (5 cm de altura), para que todas las generaciones puedan elegir a su gusto entre una ducha o el baño tradicional.
Grifería de Bañera-ducha Kineduo (Grandform)Grandform ha rediseñado completamente el interior de la KINEDUO para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo una línea más depurada, pero también un cierre absolutamente estanco para la puerta de acceso. La bañera está disponible en tres medidas (160 o 170 x 75 cm y 180 x 80 cm), con el cabezal a izquierda o derecha, y en otras dos versiones. La primera, ‘Classic’, incluye una mampara de vidrio de 6 mm de espesor y un metro de ancho (30 cm abatibles) y un cojín ergonómico. Mientras que el modelo ‘Safe’ viene además con un asiento abatible y una barra de apoyo.
La bañera-ducha con puerta KINEDUO de Grandform puede equiparse opcionalmente con faldones laterales y frontales de cristal negro o blanco, así como con una grifería con cascada (integrada en el casco de la bañera) y un sistema completo de hidromasaje. Este último se basa en una potente bomba de masaje de 550 W, que impulsa el agua a través de ocho jets laterales y de otros cuatro hidrojets dorsales. Completan el sistema un foco de cromoterapia, un teclado óptico y detector de nivel, entre otras prestaciones.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas