fbpx
InicioSectorLlega a España la cafetera profesional de cápsulas inteligente

Llega a España la cafetera profesional de cápsulas inteligente

Elektra presenta 2GO, una nueva cafetera profesional de cápsulas que logra mantener constante los criterios más importantes a la hora de hacer un café, como son, la molienda, la cantidad y la temperatura de infusión.
La novedosa 2GO de Elektra es considerada una máquina inteligente con una gran facilidad de uso. “Gracias a ella, los baristas no tendrán que preocuparse de si están haciendo un correcto mantenimiento. La cafetera avisa con anticipación si no se ha cambiado el filtro anti calcáreo o si no se efectúa una limpieza correcta, y se bloquea finalmente al no llevar a cabo estas operaciones. Por ello, estará siempre a punto, para lograr un espresso de máxima calidad”, añaden desde la compañía.
Incorpora un sistema de cápsulas exclusivo (Citta d’Italia) y un control electrónico con bloqueo de distribución cada 100 cápsulas, con chip RFID. Unas características, que la convierten en la cafetera profesional de cápsulas más novedosa del mercado.
Calidad del café
La precisión y la vanguardia de la máquina permiten obtener un café más largo, sin perder la cremosidad del auténtico espresso italiano. Las cápsulas incorporan 7 gramos de café, un gramaje superior al habitual, para lograr una bebida perfecta para los amantes del sabor más intenso.
Cada cápsula ha sido envasada en atmósfera protectora, para que el café no pierda frescor. Además, el envoltorio no lleva aluminio, material habitual en el resto de cápsulas del mercado que no permite su reciclado con facilidad.
Con 2GO es posible lograr 6 tipos de café diferentes, con un aroma y textura únicos. Con una máquina profesional tradicional serían necesarios 6 tipos de café y 6 molinillos diferentes para lograr el mismo resultado.
Y si lo que quiere es preparar un buen capuchino, el capuchinador dispone de una válvula que se puede regular para jugar con la cantidad y textura de la espuma.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas