fbpx
InicioNewsletterLa economía colaborativa entre los temas que se tratarán en Gate To...

La economía colaborativa entre los temas que se tratarán en Gate To The Future

A una semana de la celebración de Gate To The Future en Granada, estos son los temas que abordarán sus principales ponentes.
La principal responsable de Marketing de Destino para España y Portugal de TripAdvisor, Leire González, hablará de la evolución del modelo de negocio de su compañía y hacia dónde se dirige. El CEO de Made in Mobile Sixto Arias se centrará en los cambios que se avecinan y las oportunidades que traen aparejadas en materias como emprendimiento, internet de las cosas o economía colaborativa. El CEO de Kschool, Alejandro Doncel, presentará un estudio sobre nuevas profesiones y su impacto en el mercado laboral.
Enrique Lancis, director de Desarrollo de Negocio de  la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas –Segittur– explicará cómo la adaptación de las empresas turísticas a las nuevas tendencias digitales está modificando la percepción de España en el plano turístico. Luis Moreno, director de Innovación de Havas Media Group reflexionará sobre cómo la tecnología se instala en nuestras vidas a velocidad de vértigo; robótica, inteligencia artificial, realidad virtual, nuevos sistemas de transporte, humanidad aumentada, ciberseguridad, son solo algunas de las áreas que van a hacer que nuestro mundo tal y como lo conocemos cambie como nunca  se ha visto antes.
Agenda completa en gatetothefuture.com/granada-gttf/agenda/
 

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas