fbpx
InicioNewsletterInvierten 4.1 millones de euros en la startup española Hundredrooms

Invierten 4.1 millones de euros en la startup española Hundredrooms

Hundredrooms el metabuscador de alquiler vacacional, ha anunciado una inversión de 4.1M € dirigida por SEAYA Ventures, con la participación de inversores ya existentes, tales como Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures

El metabuscador utilizará la inversión para consolidar su expansión internacional que será a partir de este año en LatAm y Estados Unidos. Los ingresos recibidos de la  ronda de inversión también se aplicarán para el desarrollo de productos, el lanzamiento de nuevos servicios y productos con enfoque único para móviles.

José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms, comenta: «Hay una clara oportunidad para que Hundredrooms se convierta en el líder mundial de metabúsqueda de alquiler de vacaciones. Con esta nueva ronda de inversión y la participación de SEAYA Ventures, ahora estamos mucho mejor posicionados para lograr esto».

Beatriz González, socia fundadora de SEAYA Ventures, afirma: «El alojamiento vacacional es la categoría de más rápido crecimiento en el sector de viajes (35%); creemos que los metabuscadores liderarán esta categoría en el futuro, como lo han hecho en vuelos y hoteles».

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas