fbpx
InicioNewsletterInnovus presenta un vanguardista diseño

Innovus presenta un vanguardista diseño

El hormigón es el material por excelencia de la popular tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas. Empleado desde la época del imperio romano, continúa siendo hoy en día un material utilizado en grandes proyectos y edificios emblemáticos como es el caso del museo Guggenheim de Nueva York y la Ópera de Sidney.
Innovus engloba toda la amplia oferta de soluciones decorativas de Tafibra. Innovus® by Tafibra no deja de sorprendernos y esta vez nos deleita con un nuevo diseño súper mate que reproduce el deseado hormigón aplicable a  tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos.
Al tratarse de un acabado súper mate el diseño de hormigón consigue un gran realismo, convirtiéndose en el acabado ideal para conseguir una estética industrial impoluta. Con este acabado, Innovus® by Tafibra nos permite crear perfectos elementos y ambientes vanguardistas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas