InicioNewsletterInnovus presenta un vanguardista diseño

Innovus presenta un vanguardista diseño

El hormigón es el material por excelencia de la popular tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas. Empleado desde la época del imperio romano, continúa siendo hoy en día un material utilizado en grandes proyectos y edificios emblemáticos como es el caso del museo Guggenheim de Nueva York y la Ópera de Sidney.
Innovus engloba toda la amplia oferta de soluciones decorativas de Tafibra. Innovus® by Tafibra no deja de sorprendernos y esta vez nos deleita con un nuevo diseño súper mate que reproduce el deseado hormigón aplicable a  tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos.
Al tratarse de un acabado súper mate el diseño de hormigón consigue un gran realismo, convirtiéndose en el acabado ideal para conseguir una estética industrial impoluta. Con este acabado, Innovus® by Tafibra nos permite crear perfectos elementos y ambientes vanguardistas.

artículos relacionados

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí