fbpx
InicioNewsletterInnovus presenta un vanguardista diseño

Innovus presenta un vanguardista diseño

El hormigón es el material por excelencia de la popular tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas. Empleado desde la época del imperio romano, continúa siendo hoy en día un material utilizado en grandes proyectos y edificios emblemáticos como es el caso del museo Guggenheim de Nueva York y la Ópera de Sidney.
Innovus engloba toda la amplia oferta de soluciones decorativas de Tafibra. Innovus® by Tafibra no deja de sorprendernos y esta vez nos deleita con un nuevo diseño súper mate que reproduce el deseado hormigón aplicable a  tableros derivados de la madera, laminados de alta presión y compactos fenólicos.
Al tratarse de un acabado súper mate el diseño de hormigón consigue un gran realismo, convirtiéndose en el acabado ideal para conseguir una estética industrial impoluta. Con este acabado, Innovus® by Tafibra nos permite crear perfectos elementos y ambientes vanguardistas.

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas