fbpx
InicioNewsletterEl marketing digital, a debate en el Digital Enterprise Show

El marketing digital, a debate en el Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show (DES2016), el  encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 24, 25 y 26 de mayo, ha organizado un foro dedicado en exclusiva al marketing digital, donde se analizará el impacto de las nuevas estrategias digitales y de los avances tecnológicos en el campo del marketing y la relación empresa–consumidor.
Tendencias como publicidad programática, marketing analytics, mobile marketing, customer engagement, content marketing y omnicanalidad serán algunos de los temas a debate en este foro.
“Las nuevas tecnologías han impactado directamente en la empresa y están transformando la forma en la que hacemos negocio y en la que las empresas se relacionan con el consumidor. Creemos que era necesario dedicar un foro específico al marketing digital, porque es el área donde más claro se ve el impacto de la tecnología. El consumidor es nuevo y hay que entenderlo y adaptar nuestro negocio a él para cubrir sus necesidades. Y aquí es donde la transformación digital tiene mucho que decir” ha comentado Lluís Altes, Strategy, director del evento.
Programación especial para Marketing Digital
El Digital Marketing Planet cuenta con una programación propia, que se desarrollará de forma paralela a otros foros de DES2016 durante los tres días de evento. Este foro planteará a través de mesas de debate la situación del marketing digital, las últimas tendencias y las mejores prácticas en este campo.
Todo ello de la mano de profesionales a nivel internacional como Thomas Husson, vicepresidente de Forrester y principal analista de marketing B2C. Las investigaciones de Husson están enfocadas a Mobile, analizando su integración en las estrategias de marketing digital, así como su papel a la hora de integrar el entorno físico y digital, y el impacto que están teniendo los dispositivos móviles en el comportamiento del consumidor actual.
Junto a él destaca también la participación de Brian Solis, analista digital y antropólogo. Es experto en transformación digital, cultura 2.0 e innovación estratégica para la adaptación de todo tipo de empresas a los nuevos mercados conectados. Su trabajo se ha centrado en la investigación de la influencia y efectos de las nuevas tecnologías en las empresas, el marketing y la cultura en general.
Destaca la organización de un Clinic Seo durante la tarde del miércoles 25, de la mano de expertos en la materia como Arturo Marimón, Marta Soler, Jorge González y Patricia Salgado, así como de una Master Class de tres horas para aprender a definir objetivos, y conocer las mejores estrategias de generación de tráfico, branding y social media.
 
 

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas